Creemos en la buena educación, en la educación integral de las personas.



jueves, 7 de octubre de 2010

Alumn@s del C-25 lucieron sus diseños de moda

Una tradición que había sido olvidada regresó al Liceo Técnico C-25 el viernes 1 de octubre: alumnos de tercer año de la especialidad de Vestuario y Confección Textil presentaron sus creaciones ante la comunidad educativa. Los espectadores repletaron los pasillos para lograr ver las novedosas creaciones presentadas por las alumnas del taller de modelaje, quienes hicieron gala de su desplante y carisma sobre la pasarela instalada en el hall del recinto.
Campanita, una sexy bailarina árabe, un fantasma y lujosos trajes de noche son algunos de los diseños presentados.
Hasta hace cerca de una década, esta actividad era realizada anualmente al finalizar el año académico, ocasión en que estudiantes de las otras especialidades aportaban con la ornamentación y los manjares saboreados por los asistentes.
Para quienes no tuvieron el privilegio de asistir a esta actividad, acá les dejamos algunas fotografías.




























1 comentario:

  1. Fue una presentación excelente y gratificante además, es ver que el trabajo realizado sea difundido a través de nuestro Dpto. de Educación Municipal de Talcahuano.
    El entusiasmo de todos los que participaron en esta actividad que ha vuelto nuevamente a formar parte de la Especilaidad de Vestuario y Confección Textil Modalidad Dual, que ha estado desde los inicios del Liceo C-25 vuelva a mostrar anualmente los clásicos Desfile de Modas que fueron una tradición durante muchos años en nuestro Establecimiento.
    Atte.
    Marianela Cortés Estrada
    Jefe Especialidad Vestuario y Confección Textil

    ResponderEliminar