Creemos en la buena educación, en la educación integral de las personas.



jueves, 7 de octubre de 2010

Colegio Los Lobos participó en el Simce de Educación Física

Tuvimos un representante en el Primer Simce Experimental de Educación Física, realizado el miércoles 29 de septiembre con alumnos de octavos años. El Colegio Los Lobos fue el único establecimiento municipal de Talcahuano considerado por el Ministerio de Educación para esta primera experiencia.
Participaron en total 71 alumnos de dos cursos, quienes acogieron las pruebas con entusiasmo e interés, realizando todas las actividades propuestas y esforzándose por alcanzar los niveles esperados.
Las pruebas fueron administradas y supervisadas personalmente por Víctor Guzmán Padilla, Coordinador Regional del Simce, en un ambiente de cercanía, pedagógico y de rigor evaluativo.
El docente del subsector de Educación Física del colegio, Luis Cifuentes Bernal, quedó muy conforme con el evento y sus alumnos al momento de evaluar cada una  las experiencias presenciadas. El terminar la jornada, fue felicitado por el Coordinador Regional Simce, al igual que el equipo docente, encabezado por el director del establecimiento, Fernando Agurto Campos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario